VARIEDADES DEL MUNDO

Curiosidades del planeta y sus alrededores con fotos que no han sido tomadas por mi, pero que me gustan tanto o mas de las que yo tomo.

martes, agosto 08, 2006

Tanka por la paz


No suelo hacer este tipo de cadenas pero por la paz hago lo que sea


Tanka por la paz
Niños Felices
Sueños llenos de luces
"Manitos dulces"
Sin rencores ni temor
Caminando hacia DIOS
*Escrito por Cabina Aérea (invito a la gata que ladra, El Santo y a la niña regalo de amor)

Manitos dulces,
Que derriten mis miedos.
“Alma de Nube! “
Ven, niño, en tus alas quiero tocar el cielo!
*Escrito por La Gata que Ladra (Invito a Consuelo, Hily y El Loco)

Alma de nube
Ojitos danzarines
"Mi niño, mi sol"
Llename de tu amor
*Escrito por el loco (invito a khabiria, nelson y zeucita)

Ojos dulces sin lágrimas
Mi cobija para ti entera
“Regalarte mi vida Quisiera”
Para que mi corazón en tu ánima se convirtiera,
Y así darte la eterna paz tanto por dentro como por fuera.
*Escrito por Nelson (invito a Eroserena, Danielha y Arkana)

Regalarte mi vida quisiera,
Con la fantasia y el realismo de los cuentos,
Paz en el alba,
"Y en tu corazón una bella cancion"...
*escrito por Eroserena (invito a Ange!, El vuelo de la Libelula, Karelia)

Y en tu corazón una bella canción
pura de amor
“llena de sueños libres”
para tu tierra
que vivirá sin temor
* escrito por Karelia (invito a Yole, Tapita y Carola)

llena de sueños libres
sin bombas en el aire
con alegrias
"y sin olor a sangre"
*Escrito por Yole (invito a Mafalda, Le Chive, Adrian)

Y sin olor a sangre
“Sueños de juguetes a realidades”
Por siempre tu canciones
Brillando con la luna.
*Escrito por Oscar (Le Chive) Invito a Naranjita, la’tessa, lucia
Continuen el poema escribiendo un verso con las siguientes metricas: 5.7.5.7.7Instrucciones aquí

3 Comments:

Blogger Naranjita said...

Invitación aceptada...

:-) Ya me había inivtado pero no importa cuantas veces me inviten por una causa tan noble lo haré muchas veces y más si viene de alguien con tan buena energía.

Un abrazo y pronto estaré posteando mi tanka por la paz...

Gracias por invitarme, todo un honor...

7:18 p. m.  
Blogger Lo que un día, no será. said...

Oscar, quedo excelente!
Graciaaaaas :D

7:28 p. m.  
Blogger EBE said...

Lindo tanka viajero...ahora tienes que llevarselo a NOA para que lo anexe como eslabón a la cadena...saludos!!

9:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home